Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2007

Se verá?



Se enciende la luz y tal vez pueda ver mis ojos caer en la posibilidad del ayer.

Se pierde la memoria en sueños escabrosos que juegan con las noches en que el canto extraño se aleja de mis favores.

Temo a los demonios que danzan con la fe, se ríen a carcajadas y esconden lo que se fue.

Quizá yo me escondo también y huyo de los faros que se han colgado de mi espalda para navegar donde no queden flores y no tenga el deber de buscar las tenazas para abrir las cadenas de aquellos que solos se han amarrado a imposibles sin ventanas.

Son mis palabras y sé que así morirán, mientras estiro las manos e intento hallar el camino perdido que aún no sé si quiero transitar.

De nuevo los sueños, una vez más el perdón y dime si escuchas la voz del gorrión.

Se apagan las luces, se baja el telón... entonces descubro que no pienso partir, pues hace mucho tiempo que me fui.

No hay comentarios: